Abogadas de Familia en Barcelona

Especialistas en separaciones y divorcios

Abogados Matrimonialistas en Barcelona

¿Está buscando abogados matrimonialistas en Barcelona? En Heura Advocades podemos ayudarle. 

Somos un bufete jurídico de referencia compuesto por abogados especialistas con una experiencia jurídica contrastada.

Nuestro equipo de expertos en derecho de familia le asesorará con todas las garantías en caso de separación, divorcio, nulidad matrimonial, impago de pensión, disolución de pareja estable, modificación de convenio, etc…

Contamos con la colaboración de excelentes profesionales (psicólogos, médicos forenses, abogados de otras ramas del derecho, detectives privados,  etc…) que nos permiten garantizar la defensa de los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos.

Infórmese y pida su cita por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. Le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Abogados Matrimonialistas en Barcelona​

El matrimonio y su régimen económico

Abogados de Familia en Barcelona

El matrimonio establece un vínculo jurídico entre dos personas que origina una comunidad de vida en que los cónyuges deben respetarse, actuar en interés de la familia, guardarse lealtad, ayudarse y prestarse socorro mutuo.

Los cónyuges tienen en el matrimonio los mismos derechos y deberes, especialmente el cuidado y la atención de los demás miembros de la familia que estén a su cargo y convivan con ellos, y deben compartir las responsabilidades domésticas.

Según el artículo 231-10 del CCCat el régimen económico del matrimonio es el convenido en capítulos.

En Cataluña si no existe pacto o si los capítulos matrimoniales son ineficaces, el régimen económico por ley es el de separación de bienes.

A su lado en cada paso del camino

En los asuntos de derecho de familia cada caso tiene sus propias características pués, tal y como se dice comunmente, no hay dos rupturas iguales.

Es por ello que en Heura Advocades ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a cada caso concreto.

Un abogado matrimonialista requiere de una especial sensibilidad ya que es habitual que estos asuntos generen tensiones y situaciones complejas tanto en el aspecto emocional y/o familiar como a nivel económico.

En Heura advocades somos conscientes de esta realidad y nos esforzamos por tratar cada asunto con la máxima empatía y responsabilidad.

abogada divorcio barcelona

Excelentes abogados matrimonialistas en Barcelona

Abogados honestos

Nuestros más de 15 años de experiencia como abogados matrimonialistas en Barcelona nos permiten ofrecer un asesoramiento jurídico de alta calidad basado tanto en nuestros conocimientos como en la práctica continuada de nuestra profesión.

Si lo desea puede realizarnos una primera consulta confidencial a través del formulario de contacto que encontrará más abajo o llamarnos al 93 385 98 52 para concertar una primera cita. 

Contacte con nosotros y permítanos ayudarle.

Últimas publicaciones
Formulario de contacto

Puede realizarnos una primera consulta confidencial a través del siguiente formulario