Abogadas de Familia en Barcelona

Especialistas en separaciones y divorcios

Abogado de Separación en Barcelona

Si está buscando un abogado de separación en Barcelona en Heura Advocades encontrará un equipo de juristas, expertos en la materia, que le ofrecerán un asesoramiento jurídico honesto y de calidad.

En nuestro despacho le atenderemos desde la cercanía, explicándole con claridad las diversas opciones que  puede tomar, detallando sus ventajas y inconvenientes, para que usted pueda decidir, desde el conocimiento, el camino que más le convenga.

Nuestros abogados especialistas en derecho de familia le acompañaran durante todo el proceso y le aportarán la tranquilidad que usted necesita.

Contacte con nosotros llamando al 93 385 98 52, en el e-mail info@heuraadvocades.com o mediante el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la página.

abogado de separación en barcelona​

¿Separación o divorcio? ¿Qué me conviene?

divorcio barcelona

Esta es una de las primeras cuestiones que muchos clientes preguntan a un abogado de separación en su primera visita.

La separación legal es un cese efectivo de la convivencia que produce efectos legales pero no produce la disolución del vínculo matrimonial (los cónyuges continúan casados).

El divorcio es un cese efectivo de la convivencia que produce efectos legales y también la disolución del vínculo matrimonial (los cónyuges dejan de estar casados).

La reconciliación posterior a la separación pone fin al procedimiento de separación y deja sin efecto ulterior lo resuelto en él.

En cambio en el divorcio la reconciliación no produce efectos legales por lo que los divorciados reconciliados seguirán sin estar casados.

Mientras dure la separación ninguno de los cónyuges puede volver a casarse. En cambio, tras el divorcio los cónyuges pueden volverse a casar, entre ellos o con terceras personas.

Leer Más »

Separación de mutuo acuerdo o contenciosa

En Heura Advocades somos un bufete jurídico especializado. Contamos con expertos abogados matrimonialistas que disponen de un amplio bagaje en todo tipo de separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales y disoluciones de parejas estables.

En primer lugar siempre intentaremos mediar para alcanzar un acuerdo extrajudicial beneficioso para todas las partes pero si ello no es realizable deberemos plantear un procedimiento contencioso en los juzgados de Familia donde se resolverán todas las particularidades relacionadas con esa ruptura.

La sentencia que recaiga sobre el caso decidirá sobre aspectos tales como la guarda y custodia (compartida o individual), la pensión compensatoria, las pensiones de alimentos, la compensación económica por razón de trabajo, el régimen de visitas y/o el reparto del patrimonio común.

En cualquiera de las situaciones en Heura Advocades encontrará expertos abogados y abogadas de familia que defenderán sus intereses actuando profesionalmente con honestidad, rigor y cercanía.

abogada separación barcelona​

Excelente abogado de separación en Barcelona

Abogados honestos

En Heura Advocades sabemos que cada ruptura tiene sus propias características y que en muchas ocasiones se hace indispensable la colaboración de otros profesionales para obtener el desenlace más adecuado para el asunto y/o para recibir el soporte necesario en un momento tan trascendental. 

En ese sentido, colaboramos con acreditados profesionales tales como psicólogos especializados en rupturas y en menores, médicos forenses, asesores matrimoniales, detectives privados, etc…

Si precisa un abogado de separación en Barcelona en Heura Advocades somos especialistas en la materia y estamos preparados para ofrecerle el mejor asesoramiento legal.

No lo dude, confíe en nosotros. Llámenos al 93 385 98 52 y le ayudaremos.

Últimas publicaciones
Formulario de contacto

Puede realizarnos una primera consulta confidencial a través del siguiente formulario