Abogada en Barcelona

Su abogado o abogada en Barcelona

Si está buscando abogado o abogada en Barcelona en Heura Advovades somos un equipo de experimentados profesionales con una acreditada solvencia en cuestiones legales.

Nuestro despacho está dirigido por Rita Requejo Fernández, prestigiosa abogada de Barcelona, quien junto con sus colaboradores, ofrecen un asesoramiento jurídico especializado.

En Heura Advocades creemos en la honestidad. Valoramos la viabilidad de cada asunto de forma honrada y la transmitimos a nuestros clientes con transparencia.

Contacte con nosotros y ponga el asunto que le preocupa en manos de profesionales.

Abogada en Barcelona - Rita Requejo
Socia-directora de Heura Advocades

Especialidades del derecho

Heura Abogadas Barcelona

La gran especialización en diversas disciplinas que ha desarrollado nuestro despacho constituye la base de la inmejorable calidad de nuestro servicio jurídico.

Actualmente somos un despacho de referencia en Barcelona en las siguientes materias:

 

Además de la formación específica de cada profesional invertimos periódicamente en formación continuada para estar siempre al día de las diversas novedades que van surgiendo a nivel legal, jurisprudencial y doctrinal. 

Pida cita o explíquenos su caso mediante el formulario que encontrará más abajo y conozca al abogado o abogada en Barcelona que necesita.

Excelente abogado o abogada en Barcelona

En Heura Advocades encontrará el mejor abogado o abogada en Barcelona y un trato cercano y confidencial.

Nuestros honorarios son flexibles, adaptados a las necesidades de cada caso específico de forma totalmente personalizada.

Nuestros precios son transparentes, desde el primer momento va a saber el coste de nuestra actuación para que pueda afrontar todo el proceso con la tranquilidad necesaria.

Conscientes de las dificultades que pueden comportar algunos casos ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros honorarios hasta 12 meses sin intereses.

Contáctenos y le ayudaremos.

abogada barcelona
Formulario de contacto

Puede realizar una primera consulta confidencial a través del siguiente formulario